Vendemos casa remodelada villa ayquina

Vallenar, Antofagasta

Cód. 000148266

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

4 Plazas de aparcamiento

256m² de Área Total

190m² de Área Privada

PRECIO $ 180.000.000

Publicidade


La propiedad "Vendemos casa remodelada villa ayquina" tiene 4 dormitorios, 4 baños, 4 plazas de aparcamiento, venta por $180.000.000, 256m² de área total, 190m² de área privada y está ubicada en Vallenar, Antofagasta.

BACAFE Inversión&Propiedades
Vendemos casa remodelada en sector Villa Ayquina

Dirección: Portezuelo del Inca
Valor 6200 UF

A pasos de la locomoción colectiva, colegio San Ignacio, media cuadra de nuevo hospital, media cuadra de ACHS mutual de Seguridad, restaurante y negocios locales.

5 dormitorios, 4 baños, sala de estar, living y comedor con ambientes separados, amplia cocina con espacio para comedor de diario y buhardilla.
Ante jardin, 2 patios, estacionamiento para vehículos, 2 bodegas.
Habitaciones y áreas comunes con piso flotante a excepción de patio y baños con baldosas.
Sector residencial tranquilo para vivir, la casa completamente cambiada a su modelo original, con materiales de primera calidad.
Orientado para familias jóvenes que gustan de detalles

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #148266 - Vendemos casa remodelada villa ayquina - Vallenar, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema