Casa con excelente conectividad

Vallenar, Antofagasta

Cód. 000500216

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

300m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 175.602.072

Publicidade


La propiedad "Casa con excelente conectividad" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $175.602.072, 300m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Vallenar, Antofagasta.

La propiedad tiene una distribución practica, ambientes que nos llenan de creatividad, espacios grandes, patio amplio y techado, con una capacidad para 5 vehículos aproximadamente, ademas de los que puedes estacionar en el antejardin, con citófonos, portero eléctrico. La propiedad cuenta con una hermosa chimenea que se encuentra funcionando. Se encuentra cerca de supermercados, liceos, colegios, a una cuadra de una feria libre (que funciona solo los sábados), a cuadras del hospital Carlos Cisterna, del Ministerio Público, centros de justicias, Comisarias, Gobernación, a pasos de locales gastronómicos, ferreterías, , a 5 minutos del centro de Calama, entre otros, CON TODO LO QUE NECESITAS MUY CERCA. Si necesitas conectividad esta es tu casa.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #500216 - Casa con excelente conectividad - Vallenar, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Engel & Völkers Antofagasta. Toda la información es proporcionada y manejada por Engel & Völkers Antofagasta. Comuníquese con Engel & Völkers Antofagasta directamente para obtener más detalles. Reportar problema