Sur, sector Balneario, excelente conectividad, Casa muy luminosa, cercana a supermercados

Putre, Antofagasta

Cód. 006628192

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

262m² de Área Total

160m² de Área Privada

PRECIO $ 371.247.933 UF 1.350.000

Publicidade


La propiedad "Sur, sector balneario, excelente conectividad, casa muy luminosa, cercana a supermercados" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $371.247.933, 262m² de área total, 160m² de área privada y está ubicada en Putre, Antofagasta.

Gran oportunidad! Excelente ubicación.
Primer piso: Amplio acceso, que da para un living comedor separados; en el que destaca el gran espacio del comedor, que dan salida a una terraza y un gran quincho, amoblado y techado con iluminación. La terraza y el quincho tienen muebles rústicos que forman parte del valor de venta de la propiedad.
Al fondo del patio, tiene una construcción de 2 pisos, que cuenta con 2 habitaciones, la primera es una sala de estar y la segunda es un amplio escritorio. En el segundo piso, se encuentra la logia, baño y el área de servicio.
Cocina grande, con mucha luz natural y baño de visitas.
Segundo piso: se encuentra 4 amplios dormitorios, principal en suite y 1 baños que comparten los otros 3 dormitorios.
Estacionamiento para 2 vehículosl
Pisos de cocina cerámica.
Living comedor con salida a una amplia terraza.
Pisos fotolaminados.
Dormitorio principal en suite, con salida a la terraza.
Agua caliente por caldera.
El edificio cuenta con Salón de eventos con equipamiento, lavandería, piscina, gimnasio y espacio para guardar bicicletas.
Cuenta con conserjería las 24 horas.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6628192 - Sur, sector Balneario, excelente conectividad, Casa muy luminosa, cercana a supermercados - Putre, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Oasis Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Oasis Propiedades. Comuníquese con Oasis Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema