SUR, Emplazada en sector residencial de la Ciudad, cercana a Universidades, Restaurantes

Putre, Antofagasta

Cód. 006915632

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

220m² de Área Total

160m² de Área Privada

PRECIO $ 272.284.714 UF 990.000

Publicidade


La propiedad "Sur, emplazada en sector residencial de la ciudad, cercana a universidades, restaurantes" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $272.284.714, 220m² de área total, 160m² de área privada y está ubicada en Putre, Antofagasta.


Linda casa, que en su interior encontramos 4 habitaciones y 3 baños que se distribuyen de la siguiente forma.
En primer piso, estacionamiento para 3 vehículos, living comedor, cocina amoblada, un baño de visitas y un escritorio. Además se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño.
En la parte posterior hay un amplio patio en el que se encuentra un jacuzzi, quincho, una pieza de servicio, o bodega, y la logia que tiene un baño.
En el segundo piso, se encuentra una amplia habitación matrimonial con baño en suite y terraza cerrada con vista al mar.
Casa en excelentes condiciones y buena ubicación.


Características propiedad
jacuzzi

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6915632 - SUR, Emplazada en sector residencial de la Ciudad, cercana a Universidades, Restaurantes - Putre, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Oasis Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Oasis Propiedades. Comuníquese con Oasis Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema