Colegio Costa Cordillera

Putre, Antofagasta

Cód. 006628185

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

200m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 217.248.791 UF 790.000

Publicidade


La propiedad "Colegio costa cordillera" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $217.248.791, 200m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Putre, Antofagasta.

Se VENDE MARAVILLOSA CASA , ubicada en sector Coviefi de 140 m2 construídos y 200 m2 de terreno. Esta hermosa y cómoda casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, taller, logia, estacionamiento y quincho. Esta propiedad esta completamente remodelada,en excelente estado y goza de finas terminaciones. El antejardin tiene piso de cerámica, ventanales dobles y muros revestidos con palmeta de piedra. La cocina es amplia y cómoda, cuenta con horno eléctrico empotrado , 2 ENCIMERAS UNA A GAS Y OTRA ELÉCTRICA AMBAS MARCA TECA. Posee una gran cantidad de muebles con cajoneras y LAVAVAJILLAS.El piso de de cerámicas. Posee calefont a gas y termo eléctrico. El comedor es muy espacioso, ya que tiene un comedor para 8 personas. El piso es de cerámicas. El patio es muy holgado, esta totalmente equipado con quincho techado, cuenta con comedor de pino Oregón para 8 personas,dispone de cocina a leña en perfecto estado y funcionamiento. Posee estacionamiento para 1 vehículo, completamente cerrado con acceso por portón con cubierta de madera y cuenta con un closet. También tiene logia y un taller o zona de estudio, ambas áreas separadas y cerradas. Los dormitorios y sala de estar están ubicados en el segundo piso. En cuanto al transporte publico que llega a la propiedad son las lineas 12, 14 y 109. TE INVITAMOS A CONOCER ESTA BELLÍSIMA CASA!!!!!!
Contacto Francisca Vergara +569 76207506

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6628185 - Colegio Costa Cordillera - Putre, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Propiedades Yapur. Toda la información es proporcionada y manejada por Propiedades Yapur. Comuníquese con Propiedades Yapur directamente para obtener más detalles. Reportar problema