Departamento en Venta Antofagasta

Antofagasta, Antofagasta

Cód. 009727290

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

602m² de Área

PRECIO $ 73.080.000 UF 2.610

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta antofagasta" tiene 3 dormitorios, venta por $73.080.000, 602m² de área y está ubicada en Antofagasta, Antofagasta.

Lindo departamento, se vende con todo el mobiliario!! ideal inversión. Cerca de colegios, clínicas y comercio. Próximo mall norte de antofagasta. Llegar e instalarse, no dude en visitarlo!! cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina equipada y amoblada,pequeño blacón. Incluye un estacionamiento. El condominio se encuentra en primer piso, ubicado en calle caparrosa con sierra nevada. No tiene ascensor por lo que sus gastos comunes son muy económicos, tan solo de $25. 000 y no paga contribuciones!!

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel:
  • M2 Terreno: 63

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9727290 - Departamento en Venta Antofagasta - Antofagasta, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Nexxos. Toda la información es proporcionada y manejada por Nexxos. Comuníquese con Nexxos directamente para obtener más detalles. Reportar problema