Departamento en Venta Pasaje Hornitos 800, Antofagasta

Antofagasta, Antofagasta

Cód. 009699808

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

752m² de Área

PRECIO $ 88.060.000 UF 3.145

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta pasaje hornitos 800, antofagasta" tiene 2 dormitorios, venta por $88.060.000, 752m² de área y está ubicada en Antofagasta, Antofagasta.

Luz Propiedades ofrece en venta Departamento con excelente ubicación en sector de Parque Japones en Antofagasta, muy buena conectividad, cerca de supermercados, estaciones de servicio, farmacias, restaurantes, a pasos de la playa, etc. Cuenta con living-comedor, cocina tradicional, loggia, 2 habitaciones, 1 baño, terraza y estacionamiento. Cerámica en baño y cocina, parquet en el resto del Departamento.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamientos: 1
  • Localización En El Edificio: Exterior
  • Estado De Conservación: Bueno

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9699808 - Departamento en Venta Pasaje Hornitos 800, Antofagasta - Antofagasta, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema