Venta de Parcelas en la Patagonia Aysen

Vallenar, Antofagasta

Cód. 000412952

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 16.000.000

Publicidade


La propiedad "Venta de parcelas en la patagonia aysen" tiene Venta por $16.000.000, 5.000m² de área y está ubicada en Vallenar, Antofagasta.

Valores Parcelas. Se podrá cancelar con un pie del 50% y diferencia en 12 cheques (reflejados en la escritura) y con un 10% de descuento pago al contado.

El Valor incluye 0,05 litros por segundo por parcela en un punto de captación de agua (4.320 litros/día aprox.) con derechos de agua constituidos de un estero que colinda con la parcelación, a su vez, el acceso a un transformador de energía eléctrica, desde donde cada parcela se podrá conectar.

La distribución de la red eléctrica y del agua a cada parcela y desde los puntos antes mencionados se deberá realizar a través del paso de servidumbre de 7 metros, costo que deberá asumir cada propietario de parcela, en este paso de servidumbre se encontrará el camino de acceso vehicular a cada parcela (recomendable hacer la postación eléctrica y red de agua entre todos los propietarios).

Las parcelas se entregan con estacas en sus límites y cada nuevo propietario deberá cerrar el perímetro de estas.

Parcelación compuesta por 7 parcelas, ubicadas 2 km al norte de la localidad de La Junta y a orillas de la Carretera Austral, inmersas en un entorno natural y propio de la Patagonia Chilena, rodeado por paisajes prístinos y con excelente vista a los valles.

La Junta es una localidad de 3.000 habitantes y que posee todos los servicios básicos, ubicada a 270 km al norte de la ciudad de Coyhaique (Capital de La Región de Aysén) y a 135 km al sur de la Ciudad de Chaitén (puerta de entrada norte a la Patagonia Chilena).

Valor desde $16.000.000-. Más 3% de comisión por corretaje.

contacto +56-9-56651549

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #412952 - Venta de Parcelas en la Patagonia Aysen - Vallenar, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Refugio Austral Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Refugio Austral Propiedades. Comuníquese con Refugio Austral Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema