Terreno uso Industrial en Antofagasta

Putre, Antofagasta

Cód. 000496956

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial para arrendar

10.000m² de Área

PRECIO $ 413 /Mes UF 2;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Terreno uso industrial en antofagasta" tiene Arriendo por $413 /mes, 10.000m² de área y está ubicada en Putre, Antofagasta.

Terreno de uso industrial ubicado a sólo 20kms del Puerto de Antofagasta y 45kms del Puerto de Mejillones. El terreno de 10.000 m2 se ubica en el acceso desde la Ruta 1 a la Portada de Antofagasta, y cuenta con excelente conectividad a autopistas cercanas.
Actualmente el terreno no posee cierre perimetral, sin embargo el arrendador esta dispuesto a ejecutarlo una vez firmado el contrato de arriendo. Por otro lado, los empalmes de servicios serán de responsabilidad y costo del arrendatario.
Carpeta 12639

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #496956 - Terreno uso Industrial en Antofagasta - Putre, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema