Terreno Agrícola en Venta San Pedro De Atacama , Pucara De Quitor , San Pedro De Atacama

San Pedro de Atacama, Antofagasta

Cód. 009678974

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 518.000.000 UF 18.500

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en venta san pedro de atacama , pucara de quitor , san pedro de atacama" tiene Venta por $518.000.000 y está ubicada en San Pedro de Atacama, Antofagasta.

El precio incluye terreno y proyecto de 8100 m2, con factibilidad de agua potable, proyecto turístico en proceso de cambio de uso de suelo, el proyecto contempla el cambio de uso de suelo y 14 cabañas, además posee canal de riego dentro de la propiedad cercana a el pucará de quitor, que fue construido en el siglo xii, se ubica 2 km. Al norte de san pedro de atacama en la ladera sur de la cordillera de la sal, quebrada ubicada junto al río san pedro o río grande. La fortaleza, edificada en una pendiente que alcanza una altura de 80 mt. , se compone de murallas organizadas en forma de terrazas circulares o cuadradas desde las que se alcanza una vista panorámica el valle.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9678974 - Terreno Agrícola en Venta San Pedro De Atacama , Pucara De Quitor , San Pedro De Atacama - San Pedro de Atacama, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema