Pieza Amoblada con Estacionamiento

Vallenar, Antofagasta

Cód. 000408616

Actualizado hace más de 1 mes

Pieza para arrendar

PRECIO $ 165.000 /Mes UF 600;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Pieza amoblada con estacionamiento" tiene Arriendo por $165.000 /mes y está ubicada en Vallenar, Antofagasta.

Se Arrienda Habitación Amoblada a persona sola sin hijos ni pareja, solo chileno (a), ubicada en un muy buen sector V.Huaytiquina, CALAMA tranquilo ,locomoción a la puerta, ambiente familiar y silencioso y sobre todo un hogar de respeto. Gastos comunes incluidos, cable, wi-fi, agua caliente y baño compartido .
Acceso independiente. Valor de arriendo incluido con Estacionamiento $ 165.000, con mes de garantía incluido más mes de arriendo firmado ante Notario con contrato de arriendo, (No incluye Lavado, ni derecho a cocina )

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #408616 - Pieza Amoblada con Estacionamiento - Vallenar, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de ruttelidia. Toda la información es proporcionada y manejada por ruttelidia. Comuníquese con ruttelidia directamente para obtener más detalles. Reportar problema