Mayu juchuy 386 Casa con 4 dormitorios

Vallenar, Antofagasta

Cód. 000541595

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

4 Baños

410m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 800.000 /Mes UF 2.917;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Mayu juchuy 386 casa con 4 dormitorios" tiene 4 dormitorios, 4 baños, arriendo por $800.000 /mes, 410m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Vallenar, Antofagasta.

OPORTUNIDAD!!!
Por traslado de ciudad ARRIENDO excelente casa de un piso de 140 metros cuadrados construidos originales y 410 metros cuadrados de terreno, de hormigón armado, todas las ventanas de termopaneles. Amplias dependencias, con 3 dormitorios alfombrados, 1 en suite, living comedor separados más sala de estar con piso fotolaminados, cocina equipada y amoblada con piso cerámicos, 3 baños, más dormitorio y baño de servicio.

Amplio patio con terraza, estacionamiento para 2 vehículos con portón automático y portero eléctrico.

Incluye lámparas y cortinas

Se encuentra ubicada en Villa Lomas Huasi, sector privilegiado, exclusivamente residencial y alta plusvalía. En una zona que cuenta con excelentes áreas verdes y plazas equipadas. Muy buena conectividad; aeropuerto, centro de la ciudad, cercana a mall, colegios, etc.

Precio 800.000

Características propiedad
alarma, antejardín, comedor de diario, lavadero interior, living comedor separado, pieza de servicio, sala de estar, cocina amoblada, cocina equipada

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : Si
    Servicios Adicionales : Lavadero Interior
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
  • Comedor De Diario
    Alarma
  • Antejardín

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #541595 - Mayu juchuy 386 Casa con 4 dormitorios - Vallenar, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de TERRAHOGAR. Toda la información es proporcionada y manejada por TERRAHOGAR. Comuníquese con TERRAHOGAR directamente para obtener más detalles. Reportar problema