Hermoso hogar de condominio en excelente ubicación

Vallenar, Antofagasta

Cód. 000460167

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1 Plaza de aparcamiento

102m² de Área Total

70m² de Área Privada

PRECIO $ 425.000 UF 116.843.252

Publicidade


La propiedad "Hermoso hogar de condominio en excelente ubicación" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de aparcamiento, venta por $425.000, 102m² de área total, 70m² de área privada y está ubicada en Vallenar, Antofagasta.

Increíble oportunidad para inversionistas y familias que quieran vivir en un ambiente tranquilo y seguro, a 5 minutos del centro en auto, cerca del Hospital del Cobre, Regimiento, Colegios, Supermercados, Restaurantes, Bancos, Plazas, Cafetería y negocios locales en zona residencial de alta plusvalía. Posee acceso a locomoción por avenida Chorrillos que se encuentra a 5 minutos caminando de la entrada del condominio.

El condominio posee vigilancia 24/7 en un agradable ambiente familiar.

La casa posee 3 dormitorios y un baño con tina en el segundo piso y 1 baño de visitas en el primer piso. Incluye todos los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotografías: Cocina estilo americana con horno, Gas por cañería, Refrigerador de dos puertas (con dispensador de hielo), lavadora, comedor para 6 personas con sillas de cuero y un sofá modular de cuero de 3 cuerpos de gran calidad. Incluye 2 camas de 2 plazas y todas las cortinas para sus ventanas más elegantes lámparas. Además posee portón automático y una hamaca instalada bajo la sombra de un árbol para esos tiempos de descanso y relajación.
La casa está en muy buenas condiciones y lista para ser habitada. Cuenta con sus gastos comunes y cuentas al día y su precio está bajo los márgenes de mercado considerados para casas en condominios no amobladas.

Definitivamente una excelente oportunidad para invertir y comenzar una nueva etapa en un lugar tranquilo, seguro y confiable. Lo ayudamos en todo el proceso de compra-venta para su comodidad. Agende su visita llamando al número de esta publicación. ¡Gracias!

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #460167 - Hermoso hogar de condominio en excelente ubicación - Vallenar, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema