Departamento en tocopilla

Illapel, Antofagasta

Cód. 000511147

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

1 Baño

1 Plaza de aparcamiento

90m² de Área

PRECIO $ 210.000 /Mes UF 763;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en tocopilla" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 1 plaza de aparcamiento, arriendo por $210.000 /mes, 90m² de área y está ubicada en Illapel, Antofagasta.

SE ARRIENDA DEPARTAMENTO, UBICADO EN WASHINGTON 1530 DEPTO 12 BLOCK B. CONSTA DE DOS DORMITORIOS, UNO CON DOS CLOSET, LIVING COMEDOR, UN BAÑO,CALIFONT, COCINA AMPLIA, RECIEN PINTADO, CON ANTIJARDIN TECHADO, Y CIERRE PERIMETRAL. CERCA DE COLEGIOS, A DOS CUADRA DEL CENTRO, Y CARABINEROS, SECTOR TRANQUILO PARA VIVIR. ESTACIONAMIENTO. SE PIDE MES DE ARRIENDO MAS MES DE GARANTIA.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #511147 - Departamento en tocopilla - Illapel, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de christian irribarren yeza. Toda la información es proporcionada y manejada por christian irribarren yeza. Comuníquese con christian irribarren yeza directamente para obtener más detalles. Reportar problema