Casa en Venta Tocopilla

Tocopilla, Antofagasta

Cód. 009727928

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Baños

3.222m² de Área

PRECIO $ 218.148.000 UF 7.791

Publicidade


La propiedad "Casa en venta tocopilla" tiene 4 baños, venta por $218.148.000, 3.222m² de área y está ubicada en Tocopilla, Antofagasta.

Gran oportunidad de negocios para inversionistas en tocopilla !!! ¡¡¡ gran oportunidad de negocio en tocopilla!!! se vende hostal ubicado en sector residencial consolidado de alta demanda, cerca del centro de la ciudad. Instalaciones y diseño especial para el hospedaje. Capacidad hotelera con 12 habitaciones, todas con baño, zona de recepción, corredor principal, área de servicios, cocina, comedor y lavanderías, área de esparcimiento, terraza interior con quincho. Edificación en buen estado, material sólido, construcción en un nivel de 322 m2. , emplazamiento cercano a estadio, hospital, liceos y centro comercial de la ciudad, conectividad a través de 2 vías principales: av. Teniente uribe directo a la carretera y hacia avenida 18 de septiembre acceso directo al centro de la ciudad. Estructura de albañilería reforzada en bloques, estucada y pintada, divisiones interiores en albañilería, vigas de madera a la vista, elementos verticales y horizontales de hormigón armado. Pavimentos de cerámico en todas sus dependencias, revestimientos interiores en pintura sobre enlucido, zonas húmedas de cerámica, revestimiento exterior de pintura, puertas y ventanas de madera especial, artefactos enlozados de color blanco. Antigüedad de la propiedad 3 años y está excenta de pago de contribuciones.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 349

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9727928 - Casa en Venta Tocopilla - Tocopilla, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema