Casa en Venta Antofagasta

Antofagasta, Antofagasta

Cód. 009763212

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

3.502m² de Área

PRECIO $ 394.800.000 UF 14.100

Publicidade


La propiedad "Casa en venta antofagasta" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $394.800.000, 3.502m² de área y está ubicada en Antofagasta, Antofagasta.

Jardínes del sur avda. La escondida. Hermosa casa en excelente estado de conservación, ubicada en sector residencial de permanente demanda. Cerca de colegio ais, autoclub, canchas de golf, centro comercial, jumbo. Primer piso: living comedor, baño visitas, dormitorio con closet, office work, cocina equipada y amoblada, comedor diario, sala de tv, pieza de servicio con baño, antejardín con quincho, patio, piscina. Segundo piso: 3 dormitorios, principal en suite y walk in closet y con vista al mar, 2 habitaciones, más baño completo, lavandería.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 400

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9763212 - Casa en Venta Antofagasta - Antofagasta, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Nexxos. Toda la información es proporcionada y manejada por Nexxos. Comuníquese con Nexxos directamente para obtener más detalles. Reportar problema