Casa apta para Local en Venta Avenida Argentina, Antofagasta

Antofagasta, Antofagasta

Cód. 009678090

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2.002m² de Área

PRECIO $ 247.408.000 UF 8.836

Publicidade


La propiedad "Casa apta para local en venta avenida argentina, antofagasta" tiene 3 dormitorios, venta por $247.408.000, 2.002m² de área y está ubicada en Antofagasta, Antofagasta.

Se vende casa en inmejorable ubicación para fines comerciales. Cuenta con entrada (portón) independiente por Avenida Argentina especial para local comercial (conexiones sanitarias listas). Amplio patio delantero con lugar para 3 autos. Espacioso living-comedor, 3 habitaciones, 1 baño. Casa con cimientos muy sólidos, ideal para seguir ampliando. No se pierda la oportunidad de visitar y tener una casa donde puede recuperar su inversión con un local comercial en la mejor ubicación de la coviefi. Sin corredoras!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9678090 - Casa apta para Local en Venta Avenida Argentina, Antofagasta - Antofagasta, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema