Almagro Parque Brasil, Copacabana

Putre, Antofagasta

Cód. 009663590

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

1 Plaza de aparcamiento

PRECIO $ 650.000 /Mes UF 2.364;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Almagro parque brasil, copacabana" tiene 2 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de aparcamiento, arriendo por $650.000 /mes y está ubicada en Putre, Antofagasta.

Se arrienda lindo departamento Almagro edificio Copacabana, ubicado en el parque Brasil, sector sur de la ciudad, con una linda vista al parque y al Mar.

Cuentas con sucursales de varios bancos , supermercado cruzando la calle , centros médicos, restaurantes,etc.

El departamento cuenta con living comedor muy bien amoblado, una amplia terraza con su juego de terraza , cocina independiente con su logia y totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños.

Se cuenta con estacionamiento techado, gimnasio , salón de eventos , conserjería las 24 horas.

Los gastos comunes se incluyen en el valor del arriendo .

Se cancela corretaje.
Propiedades Dawson
992015494

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9663590 - Almagro Parque Brasil, Copacabana - Putre, Antofagasta. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Propiedades Dawson- Alejandra Dawson. Toda la información es proporcionada y manejada por Propiedades Dawson- Alejandra Dawson. Comuníquese con Propiedades Dawson- Alejandra Dawson directamente para obtener más detalles. Reportar problema